Preboda de Jose & Patrick en Torre la Sal.
Una preboda con sabor de antaño.
“Que en asuntos del corazón
no hay regla de dos
que somos distintos, somos iguales”
He querido empezar esta entrada con un trocito de una de las canciones que mas me gustan y me trasmiten de Mägo de Oz, el que quiera entender que entienda.
Esta claro que la canción no ha sido elegida sin mas, el mensaje es muy directo, muy profundo y a la vez muy necesario. Que cada ser humano, ame a quien quiera y necesite. Sin tener que dar mas explicación que si le quiere o no.
En todo este gazpacho mental me encuentro para presentaros a dos personas muy especiales. Muy especiales porque son, como diría yo, únicos, edición coleccionista. Jose es una persona que desprende positivismo, y solo con estar cerca puedes sentirlo. Ademas es de esas personas que como cree que las cosas pueden salir, las cosas simplemente salen.
Por otra porta Patrick tiene un carácter mas seco, mas anglosajón, no en vano es ingles. Aunque debo decir que una vez lo vas conociendo te das cuenta que de seco no tiene nada, es muy divertido y sobretodo es una de las personas mas puntuales que conozco y educado.
Para la preboda querían un lugar que tuviera un carácter sentimental, no querían elegir una localización simplemente por estética. Y entonces no dude, ese lugar debía ser donde paso el mayor tiempo de su vida de niño Jose.
Bueno, os dejo esta proboda con un sabor muy especial para mi, y espero que el mismo sabor os deje a vosotros.
En fin no olvidéis comentar que os a parecido esta preboda y sobretodo compartir este post en vuestras redes sociales.
Un saludo muy grande, y un abrazo lleno de sonrisas para todos.
También podéis seguirme en mis redes sociales:
Leave a reply